martes, 29 de junio de 2010

Visita a la sede Central de Google Europa en Dublín


El pasado jueves 24 de Junio, por motivos de trabajo en mi actual empresa Yell Publicidad, tuve la oportunidad de asisitir a una reunión en la sede central de Google Europa en Dublín.

Al margen de los asuntos propios de trabajo, nos hicieron una presentación sobre los temas en los que está trabajando el equipo técnico de la compañía. Y más allá de los detalles de números os digo que se nos viene encima una revolución tecnológica con internet móvil. Además de todas las funcionalidades que están desarrollando, o están desarrolladas en Androit (la plataforma móvil de Google), como recocimiento de imágenes etc, la conectividad, portabilidad y en breve la universalidad de internet móvil va a cambiar las formas de hacer, de trabajar, de vivir de relacionarnos, de buscar información..

Voy a recopilar datos sobre este tema: internet móvil, (que empieza a apasionarme) y os lo iré colgando en el blog.

Víctor Modesto

domingo, 27 de junio de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo Blog, que pretende convertirse en un punto de encuentro de referencia para los profesionales del Marketing y las Ventas.

Son más de 14 años dedicados a esta apasionante profesión de vender publicidad y diseñar campañas de marketing, fundamentalmente marketing en Internet.

Desde los dos lados de la mesa, el que compra y el que vende, he podido comprobar, medir, optimizar, analizar, equivocarme y acertar pero siempre, con cada una de las campañas implementadas he ido incorporando a mi trayectoria, el conocimiento derivado de los aciertos y errores.

Con la intención de compartir esa información y de recibir así mismo el Know How de los profesionales de este sector que "pululan" por Internet, abro hoy la puerta de entrada de este blog.

Con la esperanza de que pronto seamos muchos los que compartamos nuestros conocimientos, recibid la bienvenida.

Víctor Modesto.